Fumar es peligroso para el gran llamamiento públic

           Long Range China's top ten brands ranked elevator China Elevator brands 

      China Environmental elevator brand China energy-saving elevator brand  

      China Top Brand Lift  China safest elevator brand  Ten brand new elevator Ranking

 

  ¿Fuma usted ? Si inadvertidamente tomar el ascensor cuando se ha fumado cigarrillos ? Por debajo de esta noticia puede dar fumadores recordatorio, quizá este mal hábito , no sólo causará resentimiento de otros , traerá peligro inesperado .

        Hoy ( 18 de septiembre ) por la mañana , el reportero se dirigió a una gran altura los edificios de viviendas en la calle toda Zhuque edificio está equipado con un total de tres ascensores, cada ascensor en un lugar destacado al logotipo para no fumadores. Pero el personal de limpieza del edificio dijo a los periodistas que no son hogares individuales o inconscientemente, barrer más de una vez en el ascensor había colillas de cigarrillos.


        Limpiadores del edificio: El tabaquismo es una lesión auto-infligida , se sintió atraído por otros de una segunda boca mordida ( humo de segunda mano ) , no lastimar a alguien más . En otro gran altura zona residencial cerca de donde los residentes dicen que el humo del ascensor , aunque no es un fenómeno común , pero va a venir una vez cada pocos días, porque estos no son los fumadores conscientes, y todo el mundo se sintió muy molesto. Todo el coche es relativamente pequeño , el humo , y luego a la siguiente persona también se ve afectada . Porque yo no fumo , es más odio esto.


        Reportero luego fue a la oficina de la propiedad residencial, donde se pueden ver todos los ascensores en el monitoreo en tiempo real residencial , a menos de media hora de espera , nos encontramos a un hombre entró en el ascensor , sacó un encendedor encendió un cigarrillo y comenzó a tragar en el ascensor nubes escupen niebla. ¿Fumar realmente tan grande? Fumado más de una década de los inquilinos residenciales , el Sr. Wang dijo , el humo del ascensor que lo blanco no es consciente .

    


         Periodista: Algunas personas no pueden dejar de pensar que la única bombeo, qué te parece?


         Los residentes del área : Creo que el básico se nos resisten.


        Además del ascensor fumar peligros para la salud del tabaquismo pasivo a los demás, pero lo más preocupante es el riesgo de incendio. En la nueva zona de parque cerca de Xi'an , Samsung, recientemente renovadas, muchas familias están en movimiento ocupado, materiales inflamables y fuera del ascensor más , muchos trabajadores están fumando un cigarrillo cuando se puede trabajar , demasiado fácil fácil de provocar incendios , seguridad residencial otra opción que dejar de patrullar recordatorio.

 


        Periodista: Ascensor fumar afectará a la seguridad?


        Director de la Oficina Especial en Xi'an Oficina de Supervisión de Calidad de ping: sin duda , una vez que el ascensor se detiene escalera más tarde, es fácil causar daños en el ascensor, otro ascensor son algunos de los anuncios son inflamables , pueden causar algunos de los incendios , además de el transporte de materiales de construcción , que pasó antes de este incidente , que se utiliza para tener un celular por el humo causado por la excesiva accidente de ascensor .

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos