La dirección de desarrollo futuro de la industria

            Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

         Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

En los últimos años , el rápido desarrollo de la industria del ascensor doméstico , productos de la empresa ascensor interno en la tecnología , el rendimiento , la calidad y las grandes empresas extranjeras casi de forma simultánea , lo que acelera el aumento de la elevación de la marca independiente . Sociedad orientada a la conservación de la Generalitat , así como el mercado de una nueva generación de verde , ascensor de ahorro de energía creciente demanda en el 2012 continuará promoviendo vigorosamente ascensor de ahorro de energía a la dirección del desarrollo.

 
Ascensor Industry Development Review y Outlook
    En 2011 , el tamaño del mercado de rápido crecimiento , el crecimiento de la industria de los elevadores se concentró en la segunda y tercera ciudades de nivel y las ciudades pequeñas ; algunas grandes empresas debido a las restricciones de instalación y los cuellos de botella , renunciar a algunas órdenes. Las PYME a obtener más pedidos , su cuota de mercado se elevó a un 40%.
 
    Actualmente, el Ministerio de la Construcción dio a conocer datos muestran que en 2012 se completará 7.000.000 unidades de vivienda , completó cinco millones de unidades de vivienda asequible , dos superficie total bruta aumentó en un 10 % ; Mientras tanto , los pedidos del primer trimestre de la industria crecieron un 16 %. Impacto de las políticas de control macroeconómico integrales y otros factores, la previsión de crecimiento del mercado para este año en un 10 %. Sin embargo, la industria de los elevadores de China también se enfrenta a algunos problemas : diseño de producto , la configuración y la comercialización de homogeneidad extrema; instalar la extrema falta de trabajadores , la mala calidad de la instalación , los accidentes frecuentes , las dificultades de desarrollo de negocio de mantenimiento .
 
    Gran mercado , se convirtió en un gran impulso al desarrollo de la urbanización en el sector de los ascensores , a través de un estudio comparativo de la propiedad ascensor de China puede llegar a 500 millones a 10 millones de unidades en tamaño, se forma un mantenimiento estable y la actualización del mercado después de 10 años. En el sistema de control de ascensores , control de red y PMSM arrastre se ha convertido en la configuración estándar , la dirección futura de la función de control del desarrollo de la tecnología va a incluir la seguridad , la vigilancia a través de Internet y control remoto ( SCADA) y el mantenimiento de los sistemas expertos , sistema de ejes digitales UCMP , seguridad red inalámbrica , la nueva interfaz , la necesidad de aplicación de la tecnología del ascensor para mejorar la seguridad y la fiabilidad . Mientras tanto , se enfrentan a un gran número de nuevas normas introducidas , debemos continuar desarrollando nuevas tecnologías para hacer frente a la nueva la Directiva de Ascensores Directiva Europea de Maquinaria y .
 
Riesgos para la seguridad del sistema de control del ascensor y contramedidas
 
    El nuestro es un país de fabricación del ascensor , pero también el país más grande en la propiedad ascensor. Con los estándares de fabricación e instalación y procedimientos de prueba para la mejora continua , la insuficiencia ascensor probabilidad decreciente. Sin embargo , el sistema de control del ascensor todavía se enfrenta a muchos problemas, como muchas PYME no cuentan con la tecnología de la base y de la innovación , sólo el ascensor como un dispositivo que es simple, no existe el concepto de sistema y la solución global ; ascensor componente básico de la transparencia de precios y la homogeneidad del producto ; competencia en el mercado y mantenimiento de personal para instalar el bien y el mal , independientemente de la cada vez más grave , con el entorno climático de envejecimiento y el deterioro de los componentes del equipo , los riesgos de seguridad del sistema de control del ascensor se exponga gradualmente mucho; grave deterioro de los software del sistema de control de clima defectos de diseño y levante el ciclo de vida el envejecimiento de los componentes y otros problemas .
 
    Si un solo medidas de respuesta en términos de control , seguridad en los ascensores se enfrentará a una gran cantidad de incertidumbre en los problemas del sistema . Por lo tanto , el principio de la prioridad debe ser la de levantar la solución de cuidado humano , el primero en usar una variedad de medios, tales como suministro de energía de iluminación de emergencia para el coche, poner música suave y el tono , etc , pasajeros exentos enfrentan el miedo a la muerte . En segundo lugar, debemos aprovechar las nuevas tecnologías, como las comunicaciones inalámbricas y de integración de los dispositivos de emergencia de innovación de la red, la resolución de problemas en el corto tiempo , como el dispositivo automático de emergencia mediante SMS para enviar a los lugares de funcionamiento de ascensores, número , etc, para la empresa de mantenimiento , director técnico y demás personal encargado de la propiedad , la dimensión compañía de seguros en el menor tiempo en el sitio, la solución de problemas ; Elevator Company controla situaciones de solución de problemas de la red de seguimiento en tiempo real , la solución de problemas de situaciones en el producto de gestión de base de datos de gestión del ciclo de la vida o de la vida , etc Esto es particularmente importante para el ascensor a la exportación.

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos