2014 industria de los elevadores perspectivas

              Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

        Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

Cerca del final del año , resumiendo el pasado y mirar hacia el futuro. En el que pronto terminaría en 2013 , la industria de ascensores selección global . 2014 punto de fuerza de la industria del ascensor es qué áreas? ¿Y qué efecto 1 de enero 2014 será implementado oficialmente la "Ley de Seguridad Equipo Especial, " la industria de ascensores traerá ? Ante el nuevo entorno de la industria , ¿cómo debe el diseño del ascensor PYME ? Con una serie de preguntas " sobre Contratación Pública de Noticias de China ", el reportero entrevistó recientemente el Secretario General de la Asociación de China Ascensor Zhang Yuexiang .

Su optimismo , la profesionalidad , el pragmatismo , un reportero en el proceso de la entrevista sentía. El optimismo es siempre con él en la industria de ascensores una actitud positiva. Pragmático , y que siempre se quedó a mirar el desarrollo de las empresas de la industria altamente ascensor . Y profesional , se deriva de sus largos años de duro trabajo en la industria del ascensor.


Mercado rural se convierte en un punto de fuerza importante


10 de diciembre , cuando el reportero finalmente vio张乐祥, acababa de regresar de Hangzhou Langfang . Y él dijo a los periodistas , sino también a la mañana siguiente fue a Changsha . "Mucha gente, lo que indica que la industria del ascensor también. " Dice .


Eso es cierto . 2012 primer incremento disminuida industria de los ascensores , la disminución de la situación de crecimiento se plantea , con un incremento del 15,8 %. Celebrada en una época de la industria cautelosa representado la mayoría de la gente . Sin embargo , ha demostrado ser mejor que el año pasado, la situación del mercado del ascensor. " 2013 el crecimiento se estima que alcanzará el 18% . ", Dijo Zhangle Xiang .


En张乐祥parece , en este momento el mercado interno sigue siendo nuevo mercado elevación escala , las ventas siguen dominando la nueva escalera de la ventaja absoluta en el mercado. Ventas dirigidos principalmente a la industria de bienes raíces e infraestructura. Ascensor pertenecen a las industrias transformadoras , en circunstancias normales , después de la terminación del edificio principal, el ascensor empezará a ejecutar el proyecto. El reciente buen desempeño del mercado de bienes raíces , para la industria del ascensor ha traído buenas noticias.


Al mismo tiempo, el mercado todavía se concentra en la segunda y tercera ciudades de nivel calientes y pequeñas ciudades . Vale la pena mencionar que la reciente Tercera Sesión Plenaria de dieciocho años, que " el establecimiento de un mercado de tierras unificado urbana y rural de la construcción ", " promover la igualdad de los elementos urbanos de cambio y equilibrio en el reparto de los recursos públicos , mejorar el desarrollo saludable del sistema de la urbanización. " "En el futuro , el mercado rural jugará un papel muy importante en la promoción de la industria. " Zhang Yuexiang muy optimista acerca de este mercado emergente.


Además , la actualización escalera de edad, también pasará a formar parte del mercado no puede ser ignorada. Zhangyue Xiang dijo que en Beijing , Shanghai y otras ciudades, habrá una gran cantidad de tiempo de servicio de 15 años de edad mirando hacia la escalera actualiza . Aunque el tamaño de este mercado no es grande, pero el futuro se convertirá en una parte integral del mercado.


Recordemos, el seguimiento de las unidades de fabricación se convertirá en la prueba grande


Buscando en el pasado, con el fin de comprender mejor el futuro . " 2014 es el panorama optimista para la industria del ascensor . ", Dijo Zhang Yuexiang con confianza. Y el nuevo año , así como un evento de la industria del ascensor. " Ley de Seguridad de Equipos Especiales " será del 1 de enero de 2014, la ejecución formal. " " Ley de Seguridad Equipo Especial " una gran cantidad de contenido en la aplicación anterior de las" normas de seguridad equipos especiales " ha estado involucrado en , la clave es mirar a la ejecución. " Zhang Yuexiang que "el impacto en la industria , a corto plazo, creo que no va a ser obvio, pero A largo plazo , el impacto será, sin duda " .


Entre ellos, el impacto de la aplicación de la nueva ley sobre las unidades de fabricación de ascensores , será el más grande . "Ley de Seguridad Equipo Especial " Artículo 26 propuso explícitamente para establecer un equipo especial sistema de retiro del defecto. "A diferencia de las cabinas de ascensor y otros productos, que se monta en el lugar una vez que se recuerda, que significa ir a cada sitio para las partes , que la unidad de fabricación será un problema muy grande . "


Del mismo modo, la enmienda " de la República Popular de China Ley de Protección al Consumidor ", implementado desde 2014 , Zhang Yuexiang pensar, incluso más exigente que el anterior . Unidades de fabricación en el retiro del mercado de productos de calidad inferior , también tenemos que soportar las pérdidas causadas por el retiro . " El ascensor es un consumidor medio, para los consumidores individuales , no obtener un beneficio. Pérdida causada por el retiro será incalculable. "


Zhang Yuexiang dijo otra prueba de la unidad de fabricación es establecer un sistema de seguimiento. "Ley de Seguridad Equipo Especial " El artículo 46 establece que el ascensor se puso en funcionamiento , se realizará el ascensor unidades de fabricación para su operación segura para rastrear el ascensor para investigar y entender. " Esta disposición también significa que las unidades de producción para prever la instalación de la Unidad de Mantenimiento de la información de mantenimiento de instalación sobre la forma de dar dimensión a la vez científica y económica de las soluciones de seguridad , como por ejemplo qué y cuándo reemplazar las piezas , es la fabricación de unidades de ascensores débiles. " dijo Zhang Yuexiang .


Las PYME deben girar instalar los servicios de mantenimiento


Mencionado unidad de fabricación del ascensor , tenemos que mencionar el desempeño reciente de las marcas independientes nacionales activas. Según el reportero , a partir de ahora , seis ascensores tienen cuatro sociedades cotizadas se financian las empresas. Sin embargo, esto no significa que las empresas de fabricación de ascensores de China maduran, ya que las empresas de ascensores domésticos son más pequeñas. De acuerdo con las estadísticas de la Asociación Ascensor China, a partir de finales de 2012 , las empresas de fabricación enteras llegaron a más de 450. Bajo la nueva situación , el desarrollo de la Ruta de estas empresas debería hacer?


Insiders dijo que ha habido pequeñas y medianas empresas deberían centrarse en el desarrollo del ascensor. En este sentido , Zhang Yuexiang da un punto de vista diferente . Él cree que las pequeñas y medianas empresas se dedican ciegamente en algo de inversión en I + D , no es necesario, son la duplicación de gama baja y gastan mucha mano de obra y el costo. Dijo que , de pie en el punto de vista del sector, cada componente tiene unas 5-6 empresas en investigación y desarrollo de tecnología , otras empresas pueden a través de referencias técnicas . Después de todo , la tecnología es un número ilimitado de copias se pueden copiar , así que no hay necesidad de la duplicación del trabajo .


Zhang Yuexiang insistió en que las PYME deberían centrarse en las aplicaciones . Por ejemplo , ¿cómo hacer la instalación y el mantenimiento de la seguridad , como llevar a cabo la gestión del proyecto , la forma de integrar el mercado a través de la logística. En particular , se inició la aplicación de la " Ley Especial Equipo de seguridad " el próximo año , el ascensor unidades de fabricación para la instalación , reparación y mantenimiento presentado mayores requerimientos , en este contexto , las PYME deben convertidos activamente a los servicios de reparación y mantenimiento de la instalación, la mejora de Dado que la relación dimensión de seguridad . De hecho , muchas pymes han comenzado a ampliar el número de reparaciones y mantenimiento, el establecimiento de centros de formación , para llevar la cooperación escuela-empresa , la formación de profesionales , crear los servicios de distribución de piezas de ascensores , reparación y mantenimiento de la construcción de ascensores tienda 4S , y se han logrado algunos resultados .

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos