Se espera que la dirección política de aumentar la

                  Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

        Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

Se espera que la oferta de vivienda positivo directo para acelerar la industria de los elevadores .

    Presidente de la práctica de bienes raíces en la primera posición , la dirección política propuesta para aumentar la oferta . Creemos que va a tener una industria directa ascensor positivo. Discurso de acelerar el establecimiento de un sistema unificado y estandarizado , maduro, estable la oferta de vivienda , hacer todo lo posible para aumentar la oferta de vivienda, aumentar la oferta total de la tierra de la vivienda. Esperamos que la introducción de la política puede ser principalmente en dos aspectos : 1 ) acelerar la construcción de la construcción de las viviendas existentes ; 2 ) acelerar la nueva construcción y la oferta de suelo . Ascensor principalmente en la etapa de construcción de la adquisición , el suministro se acelerará la industria directa ascensor positivo.

    Acelerar la construcción de viviendas asequibles deben promover el crecimiento de la demanda de ascensores.

    Discurso para acelerar viviendas de bajo alquiler , acelerar la aplicación de diversos barrios de chabolas . Vivienda asequible ahora representa el 20 % y el 30 % de la demanda total de ascensor , 20-30 de diez mil demanda anual , esperamos que los próximos dos años, la nueva construcción de viviendas asequibles a 600 millones de unidades , construido en el número de copias 1.800-1900000000 . De acuerdo con la nueva construcción y la planificación de la construcción , se espera que el crecimiento de la demanda en el ascensor correspondiente de alrededor del 20 %.

    Tres cuartas partes de la demanda de la industria del ascensor , la rentabilidad mejoró .

    Levante el conjunto del tercer trimestre, el crecimiento del sector de ingresos del 20% , el crecimiento del beneficio del 45% , esencialmente plano con los dos trimestres anteriores , el crecimiento del beneficio rápido , principalmente debido a la fuerte demanda, los precios han subido . Creemos que si la protección de la construcción de viviendas se aceleró , la tasa de crecimiento de la industria se incrementará a más del 20 %.

    Mira vigor ascensor garantizado, el mantenimiento de una recomendación de "compra " .

    Somos optimistas sobre la industria de ascensores auge año que viene, Ascensor Canny mantuvo una recomendación de "compra " .

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos