Profundidad de análisis del elevador de China de l

                 Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

        Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

En los últimos años , como el desarrollo económico de China, así como muchos de gran altura soporte residencial , el aumento de la demanda de ascensores. La alta demanda estimuló el desarrollo de la industria del ascensor .

                                                  

Champoux analistas de la industria de consultoría señalaron que la industria de los ascensores desde el siglo pasado , cuando el aumento en China, una gran mayoría de las marcas extranjeras para entrar, junto con el fiscal favorable sobre y medio antes ocupada de la industria del ascensor de China. Posteriormente, las empresas nacionales chinas comenzaron a subir , junto con el apoyo del Estado , pronto a punto, desarrollado en China. Sin embargo , las empresas nacionales de China en comparación con las empresas extranjeras , todavía hay una gran brecha .


En primer lugar , la distribución del negocio de ascensores en China es demasiado concentrada , la sobrecapacidad de la industria , la homogeneidad ascensor. Demasiado centrado en las empresas de distribución ha dado lugar a una excesiva competencia entre las empresas, y no pueden formar la asignación óptima de los recursos. En la actualidad, los fabricantes de ascensores domésticos tienen una gran cantidad , pero la mayoría de los fabricantes todavía están en expansión. Fabricantes y calidad de los productos es preocupante , problemas con el ascensor frecuentes, la homogeneidad del producto serio .


En segundo lugar , el servicio del elevador de China de negocios , pero es difícil . La mayoría de las empresas no están en estricta conformidad con las normas de mantenimiento de ascensores , la mayoría se reducirán el caso en un accidente de ascensor se mantendrá . De este modo, no sólo ignorando las vidas y la seguridad de los consumidores , sino también establecer la imagen de crédito corporativo y gastos. Y la baja calidad de la mayoría del personal de seguridad , la falta de buenos personal de seguridad.


Una vez más, una empresa de productos similares , la competencia entre las empresas con el fin de haber jugando la guerra de precios , obligando a los precios siguen a bajar el ascensor, las ganancias de la industria del ascensor son más bajos , formando una mala competencia.


Consulta Champoux mencionado en el " 2012-2016 previsiones de la industria del ascensor de China y la estrategia de inversión informe de investigación " , debido también principalmente al desarrollo de la rápida subida de los bienes raíces de China Ascensor, centros comerciales , rascacielos residencial. En la actualidad , a pesar de las medidas nacionales de control introducidos con frecuencia, pero a corto plazo, la industria de bienes raíces continuarán expandiéndose , lo que traerá una gran cantidad de demanda de ascensor, industria de los elevadores de China todavía tiene un poco de espacio para el desarrollo. Por otra parte, antes de que el ascensor tendrá un gran número de caras de la actualización, la industria china de ascensor continuará creciendo en el futuro. Por esta razón, las empresas deben prepararse en las siguientes áreas .


En primer lugar, el futuro de las empresas de ascensores para hacer el servicio y la calidad . Fabricantes Escenario guerra de precios ha hecho que una comprensión profunda , barato sólo sufren . La guerra está llegando a pelear una guerra con la calidad del servicio de la guerra , y sólo hacer las dos cosas , para establecer su propia marca, para obtener la identidad del consumidor .


En segundo lugar , el ascensor también exigirá una gran cantidad de otros países en desarrollo , especialmente en el sudeste de Asia y África y América del Sur, se puede mirar hacia el futuro de los negocios en el extranjero , la apertura de los mercados extranjeros , en los mercados extranjeros asignado su propio pedazo de la torta.

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos