Defectos de reparación del ascensor, Guangzhou, Ch

                  Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

        Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

Express periodista Xu Lixin corresponsal Suizi Xuan informó reportero se enteró de la Oficina Municipal de Supervisión de Calidad , Guangzhou, evento residencial y comercial se produce escalera hasta la tormenta , principalmente por el uso no estándar. Sin embargo , muchos hogares que elevar elevador residencial está roto y no tienen lo suficiente para preocuparse por el mantenimiento . Pero la Oficina de Supervisión de Calidad Municipal dijo que se espera que el mal funcionamiento del ascensor para dirigir el uso del fondo de mantenimiento de la vivienda, los comentarios que se han incorporado a la revisión en curso de la " ciudad de Guangzhou fondo de mantenimiento de la vivienda ", comenta el programa , a la espera específicamente los departamentos gubernamentales .


Mal funcionamiento del ascensor, cuando la lengua franca del fondo de mantenimiento de la vivienda pública para reparar el ascensor, y ya no luchan por criar a su propio bolsillo ? Reporteros aprendido de la Oficina Municipal de Supervisión de Calidad , un total de más de 3.000 comunidades en Guangzhou, es suficiente para construir más de 1.000 fondos de mantenimiento de la vivienda .


Supervisión de Calidad Municipal Director de la Oficina del Equipo Especial de Supervisión de Seguridad Yang Yanhui se reveló en la Oficina de Supervisión de Calidad Municipal y la autoridad de vivienda , a través de consultas , se recomienda que la existencia de un peligro grave para la seguridad y un ascensor ascensor situaciones no calificados , tanto de emergencia , utilizando procedimientos simples en las áreas de los fondos de mantenimiento .


La primera ocurrió cuando el ascensor de elevación o en cuclillas final de dicho fracaso evidente . " Está muy claro, por ejemplo , va a ponerse un techo alto , será capaz de dirigir el uso del fondo de mantenimiento de la vivienda. " Además , cuando la Oficina de entradas de Supervisión de Calidad detectar o reparación deberá ser considerado como un ascensor cuando el fondo de mantenimiento de la vivienda se puede utilizar directamente, sin Después de 2/3 el consentimiento de los propietarios.


Se ha informado de que estos dos puntos de vista han sido incorporados en la revisión en curso de la " ciudad de Guangzhou fondo de mantenimiento de la vivienda ", comenta el programa , a la espera específicamente los departamentos gubernamentales .


A través del análisis de datos en el centro de 96.333 llamadas, atrapamiento ascensor se producen en promedio 14 por día , un promedio de siete fracasos al día de 36 personas al día para rescatar a las personas atrapadas .


Oficina de Supervisión de Calidad Municipal dijo que el sitio principal está teniendo lugar actualmente atrapados en escaleras , centros comerciales residenciales en la mayoría , que representan el 44,0 % y el 40,6 % de la ciudad escalera total de tormenta. En la causa de la avería , el número de fallos , ya que no regulan el uso causó el 48,1% del total fracaso es la escalera principal causa dificultades.


Se informa que el personal de rescate Guangzhou ascensor llegó a la escena un tiempo promedio de 15,8 minutos, llegaron al lugar después de 7-8 minutos , el público en general podrá rescatar la escalera atrapado .

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos