Preocupado por el conocimiento sobre la seguridad

            Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor 

      Marcas de China Ascensor China, marca ascensor Ambiental

              China, marca ascensor de ahorro de energía  Ascensor China Top Brand 

              China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ranking de ascensor

 

Ascensor ahora se ha convertido en una comunidad de transporte importante. En la sociedad moderna , la gente en el ascensor como el transporte se han acostumbrado , y dependen cada vez más de ella. Al igual que cualquier medio de transporte , como el ascensor a la gente a ahorrar tiempo y energía, pero también , inevitablemente, trae un cierto grado de riesgo . Con el fin de minimizar este riesgo, en los últimos años las personas han llevado a cabo para explorar la seguridad en los ascensores , las medidas de seguridad hacen que sea aún mejor. Gestionado levantar un canal verde , haciendo hincapié en el ascensor más cómoda y segura para los estándares de producción y de vida.

    En primer lugar, tomar el ascensor ¿Cuáles son los riesgos?


    1 , cuando los pasajeros entran por la puerta de piso ascensor, este tiempo se puede cortar debido caer en pozos o causar lesiones a los pasajeros.


    2 , los pasajeros ingravidez montar el ascensor en el proceso , puede ser debido a aumento anormal ( disminución ) tasa causado por el daño sobrepeso y el impacto a los pasajeros .


    3 , el ascensor es un transporte ocupado su arranque y frenado , invirtiendo con mucha frecuencia , de hasta 120 veces por minuto ; muchas partes de funcionamiento del ascensor , es decir , el fracaso de la accidente de ascensor pueden aparecer mucho , riesgos pueden ocurrir en cualquier momento .


    En segundo lugar, la forma de minimizar estos riesgos hacen ?


    1 , master descarga eléctrica de primeros auxilios , prevención de incendios y el fuego del conocimiento maestro de lucha , el tratamiento de emergencia alcance; rescate captar pasajeros atrapados cuando el mal funcionamiento del ascensor y detener el sistema de escalas .


    2 , cuando el ascensor conduce, de pronto fuera de control , el operador del ascensor debe informar a los pasajeros a levantar rápidamente el talón, dedos de los pies soportan el peso del cuerpo , en cuclillas , la mano en el coche , en lugar de coger el coche para evitar la aparición o tocado fondo víctimas .


    3 , en condicional , las puertas del ascensor se debe instalar sistemas de alarma de seguridad , la instalación de la comunicación con el exterior elevador , dispositivo de contacto para garantizar la seguridad de los pasajeros es siempre en el espacio.


    Además de estas medidas de gestión , los pasajeros toman el ascensor en el proceso también debe aprender a protegerse a sí mismos seguridad de funcionamiento civilizado. Por ejemplo : Después de usar el botón de llamada para llamar al ascensor, el sistema de control del ascensor enviará un coche para llamar aterrizaje. Si no pulsa el botón de llamada y la puerta de piso abierto , honestamente no se puede mantener la nariz en el futuro en el interior, hay que mirar con cuidado los pasos admitidos : la parte delantera del coche o el abismo ; Si pulsa el botón de llamada Después de puerta de piso todavía está cerrada, por favor sea paciente , no patear la puerta , las puertas de la explosión , rompiendo o tratando de abrir la puerta, no juegan slapstick que derribó la puerta de enfrente de la capa de suelo. Puerta Layer postura cerrada dice pasajeros : Detrás está el bien en lugar del coche . Los pasajeros del ascensor cuando la acción no debe ser demasiado lento, no mucho un pie en el suelo de la cabina de un pie . Ponga un cuerpo completo en dos el espacio, lo que significa que la apuesta sabio en la vida no es sabiduría de la vida , no es el lujo de perder la apuesta . En caso de que el coche en movimiento en este momento , las consecuencias podrían ser desastrosas ; además , el movimiento no estaba en el rebote del coche, no te metas pulse el botón. En caso de una falla inesperada del ascensor de repente dejó de correr, a los pasajeros dentro del coche el enfoque más seguro es que no cunda el pánico , esperando el rescate. Entonces recuerdan los pasajeros deben obedecer al ascensorista , el medio más rápido de comunicación con el interior del coche o el teléfono móvil para encontrar maneras de informar al personal de mantenimiento profesional ascensor llegó al rescate . No debe tratar de escapar de la ventana de la cabina del ascensor y en la seguridad de la caja de ascensor a la espera de rescate, si esta vez el ascensor de repente corre, le traerá un gran peligro.

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos