Ascensor cómo responder cuando se produce un fraca

           Gran Ascensor Diez mejores marcas de China clasificados en ascensor

   Marcas de China Ascensor  China, marca ascensor Ambiental 

   China, marca ascensor de ahorro de energía Ascensor China Top Brand

   China, marca ascensor más seguro Ten nuevo ascensor Clasificación

 

 

Ahora ascensores están equipados con abrazadera de seguridad, incluso si el poder de este dispositivo de seguridad no fallará. Una vez que la condición del ascensor, que se sujete firmemente alicates de protección en ambos lados de los huecos de ascensor ferrocarril, el ascensor no se caiga o de elevación. Muchos ascensores y corrección de error de la computadora, comienzan a funcionar automáticamente después de un fallo, por lo que en caso de un mal funcionamiento del ascensor, no se asuste, mantener la calma y esperar el rescate. 

Cada puerta de cabina de ascensor tiene dos capas, especial atención debe estar fuera del ascensor. Había una niña toman de la mano a la espera fuera de la puerta de cabina de ascensor, puerta del ascensor se abrió de repente, esta chica se cayó al pozo del ascensor directamente. 

Otra es que el ascensor se detiene y abre la puerta por debajo del suelo, y luego algunos de los comportamientos habituales (como el chat, el teléfono celular, leer el periódico) hará que la gente abandono, y más cayó en el paso a paso en las grietas de la cabina y el hueco del ascensor . 

Ascensor debería adoptar las siguientes medidas de protección de caída: a cada piso de las teclas son presionadas; Si el ascensor con un mango, maneja un mango; toda la espalda con la cabeza cerca de las paredes del ascensor, en una línea recta ; rodillas postura doblada 

Gran Ascensor

 

Dirección:Huiyang, Huizhou, provincia de Guangdong, pueblos jiulongzhen jerarquía de la hierba

Teléfono:+86-752-3538111    Fax:+86-752-3538555    Hotline:400-830-8366

COPYRIGHT ©2024    Gran Ascensor    All Rights Reserved.    

粤ICP备13090261号    粤公网安备 44130302100010号

    >>WebSite Anterior<<

Avisos legales | Recursos Humanos | contáctenos